Política de Compra
Objeto y Generalidades
Las presentes Condiciones Generales de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.tamadabaestudio.com (en adelante el “Sitio Web”) y la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por Iciar Santillán Idoate (NIF: 16039879R) a través de la tienda virtual dispuesta en la url www. tamadabaestudio.com y que llevan por fin generar un pedido (en adelante, “Orden de Compra”).
A través de su sitio www. tamadabaestudio.com, se proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de la adquisición de sus productos en toda la península y el extranjero.
Métodos de Pago
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA.
Los pagos podrán efectuarse utilizando las siguientes modalidades:
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO
-
La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. Además Tamadaba estudio se reserva el derecho de no aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito.
-
Tamadaba estudio utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primer orden en comercio electrónico.
-
Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad financiera correspondiente.
-
Los datos sobre las tarjetas de crédito/débito se utilizan únicamente en el TPVV (Terminal Punto de Venta Virtual) de nuestra entidad financiera a través de su pasarela de pago seguro, no quedando esos datos registrados en ninguna base de datos nuestra.
-
No se llevará a cabo ninguna compra en la que los datos de la tarjeta bancaria no sean correctos o no se correspondan los datos del comprador y del titular de la tarjeta.
-
Pese a todas las medidas de seguridad, toda transferencia de datos a través de internet tiene un riesgo de ser interceptada vulnerando dichas medidas de seguridad. En caso de suceder, Tamadaba estudio no se hará responsable de dicha vulneración.
PAGO MEDIANTE PAYPAL
-
Las compras realizadas a través de PayPal se considerarán realizadas en los mismos términos que en el caso de realizar el pago por tarjeta bancaria, siendo las condiciones de uso las que establece PayPal.